Novedades

TRIMBLE y FARO anuncian un acuerdo OEM de colaboración y distribución para el Laser Scanner 3D

by Arqytop

Barcelona, 31 de agosto de 2012 – Trimble (NASDAQ: TRMB) y FARO (NASDAQ: FARO) han anunciado hoy que han firmado un acuerdo OEM de colaboració
n y distribución para el Laser Scanner 3D. Según los términos del acuerdo, FARO ofrecerá a Trimble un producto OEM diferenciado basado en su exitosa…

Barcelona, 31 de agosto de 2012 – Trimble (NASDAQ: TRMB) y FARO (NASDAQ: FARO) han anunciado hoy que han firmado un acuerdo OEM de colaboració
n y distribución para el Laser Scanner 3D. Según los términos del acuerdo, FARO ofrecerá a Trimble un producto OEM diferenciado basado en su exitosa plataforma FARO Laser Scanner Focus3D. Trimble ofrecerá este producto OEM en sus redes mundiales de distribución de topografía y construcción para satisfacer las necesidades de topógrafos, contratistas, ingenieros y profesionales geoespaciales. Como parte del acuerdo estratégico las futuras mejoras de la plataforma del FARO Laser Scanner Focus3D también estarán disponibles para Trimble.

El revolucionario FARO Laser Scanner Focus3D aporta más de 30 años de innovación disruptiva de productos en el campo de la medición 3D. Nos complace asociarnos con Trimble para difundir aún más la plataforma del Laser Scanner Focus3D en una mayor variedad de mercados explicó Jay Freeland, presidente y CEO de FARO.

“FARO ha desafiado con éxito el el mercado del escaneo 3D con un producto versátil, compacto y con un precio competitivo”, explicó David Fitzpatrick, director general de escaneado 3D de Trimble. “Estamos entusiasmados por ofrecer esta solución a nuestros clientes de los más diversos ámbitos a través de nuestra red de distribución mundial.”

El producto OEM de Trimble se espera que esté disponible en el cuarto trimestre de 2012.

Acerca de Trimble

La tecnología de Trimble ayuda a los trabajadores públicos y de empresa privadas a ser mucho más productivos tanto in situ como cuando se desplazan. Sus soluciones se centran en aplicaciones que requieren la posición o la localización, como topografía, construcción, agricultura, gestión de flotas y activos, seguridad pública y mapeado. Además de utilizar tecnologías de posicionamiento, como GPS, láseres y sistemas ópticos, las soluciones de Trimble pueden incluir software específico para las necesidades del usuario. Sus soluciones inalámbricas son ideales para determinados trabajos y aseguran una sintonía perfecta entre el trabajo de campo y el administrativo. Constituida en 1978, Trimble tiene su sede central en Sunnyvale, California.