Trimble M3

Precio

Consultar por disponibilidad

Modelo

Trimble M3

Consultas





Trimble M3


La Trimble M3 combina su resistente construcción con prácticas funciones de hardware y software:

El robusto chasis de aluminio asegura la resistencia al agua según la norma IPX6.

La larga duración de la batería permite 7 horas de medición continua o un día completo de actividades de medición típicas, sin que sea necesario recargar.

La amplia memoria interna almacena hasta 10.000 líneas de datos de campo, el equivalente a varios días de captura de información. Además es particionable en hasta 32 trabajos, otorgándole particular importancia a la simplicidad de operación.

El software interno es compatible con una variedad de trabajos, por lo que usted puede trabajar en diferentes trabajos o proyectos sin tener que descargar los mismos.

La tecnología DR (reflexión directa) le permite medir de manera segura y sin prisma los lugares difíciles de alcanzar. Esta característica también permite mediciones con una sola persona, lo que libera el tiempo de otros miembros del equipo.

La Estación Total Trimble M3 es además extremadamente fácil de usar. Su software y flujo de trabajo intuitivos le aseguran que su equipo no pierda el tiempo ni reduzca su productividad debido a una difícil curva de aprendizaje.

Es producida por TRIMBLE NAVIGATION LTD., con tecnología NIKON, de Japón; de reconocida calidad y confiabilidad. Se provee en dos versiones, con precisión angular de 5” o de 3”, ambas con mínima lectura de 1”.

Está equipada con un distanciómetro de alta velocidad. Su resolución en la medición de distancias es de 1mm o 1cm, seleccionable, con un tiempo de medición de solo 0,5 seg. en modo “Tracking”.

Su compensador de Doble Eje, garantiza una alineación horizontal y vertical perfecta. La Plomada Optica está incorporada a la alidada de la estación total.

Posee un display gráfico LCD retroiluminable, totalmente en castellano, con teclado alfanumérico ergonométrico de 25 teclas, que posibilita una introducción rápida y sencilla de números, letras y caracteres especiales. Su interfase gráfica provee claros mensajes de guía, haciendo que sea fácilmente comprensible aún por usuarios sin experiencia.

Incluye un completo conjunto de programas de cálculo y medición que simplifican las tareas complejas.

Características Técnicas:

  • Precisión estándar (DIN 18723) de 5″ o 3”, con mínima lectura de 1”.
  • Precisión en la medición de distancia de ±(3mm. + 2ppm).
  • Precisión en la medición de distancia sin prismas de ±(5mm. + 2ppm).

Alcance en Distancia:

  • Alcance sin prismas: 210 mts. (dependiendo de la superficie a medir).
  • Alcance con tarjeta reflectora de 6 cm: 300 mts.
  • Alcance con un miniprisma: 3.000 mts.
  • Alcance con 1 prisma : 5.000 mts.
  • Alcance con 3 prismas : > 5.000 mts.
  • Protección contra la entrada de agua y polvo IP56.