Pentax W800NX Series

Precio

Consultar por disponibilidad

Modelo

Pentax W800NX Series

Consultas





Pentax W800NX Series


Estación Total – Auto Focus – tecnología láser y teclado con Windows CE, marca PENTAX, serie W-800NX, producido por la afamada casa PENTAX Industrial Instruments Co., Ltd- Certificada por la estricta norma de calidad ISO 9001 e ISO 14001

Medición de hasta 550 mts. sin prisma

Precisiones estándar (DIN 18723) de 2”, 3” y 5″.

Precisión en la medición de distancia con prismas ±(2mm. + 2ppm)-

Distanciómetro de alta velocidad. Resolución en la medición de distancias de 1mm y 1cm seleccionables, con un tiempo de medición de solo 0,4 seg. en modo “Tracking”.

Display LCD táctil color de gran tamaño (3.7 pulg.) de 640 x 480 pixels con CAPACIDAD GRÁFICA y sistema operativo Windows CE.Net, por lo que su manejo es sumamente sencillo, e incluye el software en castellano. Posee teclado alfanumérico de 33 teclas con teclas de desplazamiento del cursor, una memoria interna SDRAM de 64Mb y FLASH ROM de 128Mb. Interfases de comunicación serial (RS-232C), USB, slot para tarjetas de memoria SD y CF tipo II para ampliación de memoria hasta un máximo de 2Gb.

Equipada con anteojo de gran claridad y brillo de 30X, con iluminación de retículo ajustable.-

Compensador de Doble Eje, garantiza una alineación horizontal y vertical perfecta.

Plomada láser de intensidad graduable.- Compensación atmosférica automática, mediante sensores electrónicos de presión y temperatura.

Protección contra la entrada de agua y polvo IP54.

Batería Camcorder NiMh (standard de video cámara).

Potente y completo programa gráfico de cálculo topográfico PowerTopoCE en castellano.