Spectra Precision LL400

Precio

Consultar por disponibilidad

Modelo

Spectra Precision LL400

Consultas





Spectra Precision LL400


Transmisor láser modelo LL400, producida por Trimble Navigation Ltd, líder mundial en instrumentos para nivelación láser y control de maquinarias.

Es el nivel laser más robusto disponible, pudiendo resistir caídas de hasta un metro sobre hormigón. Esta robustez y las características de impermeabilidad y protección contra el polvo, según el estándar IP66, minimizan los tiempos de parada y los costos de reparación, a la vez que prolongan notablemente su vida útil.

Totalmente automático y servonivelado en horizontal con alta precisión (no es necesario el ajuste de tornillos calantes). La autonivelación electrónica opera dentro de un rango de ±5º, deteniendo el giro del rotor y encendiendo un LED de advertencia si el equipo es desnivelado fuera de este rango.

Tiene un alcance de más de 800 metros de diámetro utilizando el receptor de laser HR550.

Para su utilización sobre miras, cuenta con display de cuarzo líquido iluminable, con quince canales de información de nivel. Incorpora nueva tecnología “antiestroboscopica” que elimina las señales “fantasmas” (reflejos). Equipado con FOTOCÉLULAS EN AMBOS LADOS, permite controlar y ver al receptor independientemente de la orientación del láser con respecto al operador. Simultáneamente opera un display de LEDs súper brillantes, con 5 canales de información, asegurando su visibilidad a distancia y aún bajo la luz directa del sol. El sensor viene alojado en una caja de magnesio que soporta caídas desde 3 metros de altura. Es posible trabajar más de un receptor HR550 con un solo nivel LL400.

Alimentación mediante cuatro pilas alcalinas tipo D, con una duración de 90 horas de funcionamiento contínuo y LED indicador de estado de las baterías. Temperatura de operación: -20 a +50ºC.

El LL400 se puede usar con receptores de laser para montar en máquinas: tractores, topadoras, retroexcavadoras, etc., que le indican al operador de la misma la elevación de nivel requerida o la profundidad de corte del equipo.