Spectra Precision LL300

  • Capturefile: Q:Trimble Captures Jan04TrimbleTrimble-118
CaptureSN: BK000127.023511
Software: Capture One for Windows

Precio

Consultar por disponibilidad

Modelo

Spectra Precision LL300

Consultas





Spectra Precision LL300


Transmisor láser modelo LL300, producida por Trimble Navigation Ltd, líder mundial en instrumentos para nivelación láser y control de maquinarias.

Es el nivel laser más robusto disponible, pudiendo resistir caídas de hasta un metro sobre hormigón. Esta robustez y las características de impermeabilidad y protección contra el polvo, según el estándar IP54, minimizan los tiempos de parada y los costos de reparación, a la vez que prolongan notablemente su vida útil.

Totalmente automático y servonivelado en horizontal con alta precisión (no es necesario el ajuste de tornillos calantes). La autonivelación electrónica opera dentro de un rango de ±5º, deteniendo el giro del rotor y encendiendo un LED de advertencia si el equipo es desnivelado fuera de este rango.

Tiene un alcance de más de 300 metros de diámetro utilizando el receptor de laser HR300.

Este receptor permite captar el nivel del plano emitido por el instrumento, con cinco canales de información de nivel y dos grados de sensibilidad (2,5 y 1 mm). Cuenta con display de cuarzo líquido en el frente, y LEDs rojos en el dorso, permitiendo elegir el sistema de indicación de nivel que mejor se adapte al trabajo a realizar. Es posible trabajar más de un receptor HR300 con un solo nivel LL300.

Alimentación mediante cuatro pilas alcalinas tipo D, con una duración de 90 horas de funcionamiento contínuo y LED indicador de estado de las baterías. Temperatura de operación: -20 a +50ºC.

El LL300 se puede usar con receptores de laser para montar en máquinas: tractores, topadoras, retroexcavadoras, etc., que le indican al operador de la misma la elevación de nivel requerida o la profundidad de corte del equipo.