Spectra Precision LL100

Precio

Consultar por disponibilidad

Modelo

Spectra Precision LL100

Consultas





Spectra Precision LL100


Transmisor láser Spectra Precisión, modelo LL100, producido por Trimble Navigation Ltd. líder mundial en instrumentos para nivelación láser y control de maquinarias.

Equipo pequeño y liviano, pero sumamente robusto, pudiendo resistir caídas de hasta un metro sobre hormigón, y con características de impermeabilidad y protección contra el polvo según el estándar IP54.

Totalmente automático y servonivelado en horizontal con alta precisión (no es necesario el ajuste de tornillos calantes). La autonivelación electrónica opera dentro de un rango de ±5º, deteniendo el giro del rotor y encendiendo un LED de advertencia si el equipo es desnivelado fuera de este rango.

Tiene un alcance de hasta 300 metros de diámetro, con una precisión de ±20 segundos utilizando el receptor de laser HR320. Este receptor permite captar el nivel del plano emitido por el instrumento, con cinco canales de información de nivel y dos grados de sensibilidad (6 y 2 mm). Cuenta con dos display de cuarzo líquido, en el frente y en el dorso, e indicación sonora de la elevación registrada. Es posible trabajar más de un receptor HR320 con un solo nivel LL100.

Utilizando el control remoto (opcional) modelo RC601, es posible darle pendiente al plano laser en un sentido, manteniendo la nivelación automática en horizontal en sentido transversal. En modo de nivelación manual, es posible darle pendientes en ambos sentidos.

Alimentación mediante dos pilas alcalinas tipo D, con una duración de 80 horas de funcionamiento contínuo y LED indicador de estado de las baterías. Temperatura de operación: -5 a +45ºC.

El LL100 se puede usar con receptores de laser para montar en máquinas: tractores, topadoras, retroexcavadoras, etc., que le indican al operador de la misma la elevación de nivel requeridao la profundidad de corte del equipo.

FICHA TECNICA

Sistema de Nivelación ± Automático con sensores electrónicos
Velocidad de Rotación 600 rpm
Rango de Operación 300 mts. de diámetro con receptor HR350
Tipo de Láser 650 nm, visible, clase II
Temperatura de Operación -5° hasta +45°
Peso 1,5 Kg.
Indicador de Batería Si
Corte por desnivelación Si
Precisión del Láser ± 3 mm a 30 mts.